Términos y condiciones

I. INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, www.laesmalteridbr.com, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: Beatriz Cárdenas Rojas, con NIF: 29621384Y, y cuyos datos de contacto son:

Dirección:

Calle Hermano Palomo, 6 Local

21006 – Huelva

Teléfono de contacto: 650660053

Email de contacto: info@laesmalteriadbr.com

II. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

El objeto de las condiciones: El Sitio Web

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones se entenderá como Sitio Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios (en adelante, Servicios).

La Esmaltería DBR se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento La Esmaltería DBR pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

La utilización de alguno de los Contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario.

El Usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, así como por los espacios habilitados para interactuar entre los Usuarios, y el Usuario y La Esmaltería DBR, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de La Esmaltería DBR proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por La Esmaltería DBR sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.

La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por La Esmaltería DBR para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a La Esmaltería DBR acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

La Esmaltería DBR se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, La Esmaltería DBR no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre La Esmaltería DBR y el Usuario.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. Por lo tanto, este Sitio Web de La Esmaltería DBR no se dirige a menores de edad. La Esmaltería DBR declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. La Esmaltería DBR no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si el Usuario reside o tiene su domiciliado en otro lugar y decide acceder y/o navegar en el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad, deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo La Esmaltería DBR responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.

III. ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

La Esmaltería DBR no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. La Esmaltería DBR hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso La Esmaltería DBR será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

La Esmaltería DBR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

IV. COMPRAS EN La Esmtaltería DBR

¿Cómo comprar?

Comprar es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Elige la categoría (ej. AVGERINOS), una vez dentro de ella, haz clic en una subcategoría (ej. cremas), visualiza los productos y haz clic en el que te interese. Si haces clic en la fotografía, la podrás ver ampliada y con más detalle. En las fichas de producto podrás encontrar información detallada de los productos.

2. Añade a tu cesta aquel producto que quieras comprar haciendo clic en “Añadir”. Si quieres más unidades de un mismo producto, indica la cantidad en la pestaña situada justo debajo del botón “Añadir”.

Tanto desde los productos como desde la cesta de la compra puedes añadir fácilmente los artículos a tu lista de la compra, para que en futuras compras te resulte más fácil finalizar el pedido.

3. Una vez añadido a tu cesta, aparecerá una pantalla en la que tendrás que elegir si quieres seguir comprando (clic en “continuar comprando”) o finalizar tu compra (clic en “finalizar compra”).

4. Revisa la información de tu pedido y si te apetece seguir comprando haz clic en “continuar comprando”; si ya has finalizado tu pedido, haz clic en “finalizar compra”.

5. Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña; si no lo estás, regístrate en el apartado “créate una cuenta” y cumplimenta los campos obligatorios de la ficha que aparecerá a continuación.

6. En el siguiente paso, revisa tus datos personales y tu dirección de envío y facturación. Puedes añadir tantas direcciones como necesites para recibir tus pedidos; también puedes añadir una observación para el transportista con las indicaciones que consideres. A continuación, en la siguiente pantalla, revisa tu pedido, y, finalmente, elige tu método de pago, acepta nuestras condiciones y confirma el pedido.

7. Una vez realizado el pago, recibirás un email confirmándote tu pedido.

8. Si tienes dudas o quieres comentarnos algo sobre tu pedido puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto.

9. Puedes repetir tus pedidos tanto desde tu “lista de la compra” como desde el histórico de tus pedidos (en el apartado “Mis pedidos” de la sección “Mi cuenta”).

Pago

¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Los medios de pago disponibles son:

– Tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro.

MÁS PREGUNTAS

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?

Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.

– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

– Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Envío

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos. Recuerda que una vez registrado, en “libreta de direcciones” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y seleccionar la que te interese al realizar tu pedido.

Enviamos a todos los destinos de ESPAÑA (solo Península).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El transporte se realizará a través de la empresa CORREOS EXPRESS, que efectuará el servicio puerta a puerta en un plazo de 24/ 72h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un email notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado. La preparación del envio tendrá una duración de 24/48h.

Hay que tener en cuenta los festivos locales de la comunidad, que pueden afectar a la entrega de los pedidos.

Devoluciones

¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?

Contacta con nosotros desde el formulario de contacto añadiendo en el mensaje el id de la factura  (devolviendo siempre todos los productos en perfecto estado y con su embalaje original). Desde la recepción del pedido, tienes 14 días naturales para realizarla. En cualquier caso si el motivo de la devolución no es imputable se cobrará el porte, tanto si estos se cobraron como si el envío estaba exento de portes.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones  antes de proceder al reembolso de los importes. En el caso de que el producto esté deteriorado por un mal uso, no se admitirá cambio ni devolución alguna.

No están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros artículos comprados vía online en nuestra tienda física.

Todos los cursos adquiridos de forma online, reservas o pagos íntegros,  no se devolverá el dinero en ningún caso. 

¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Según su caso correspondiente, procederemos a realizar un cupón descuento o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

En el caso de que un producto o artículo llegue roto o deteriorado pero esté apto para su uso, La Esmaltería DBR no se hace responsable de dicha incidencia. Para poder reclamar el deterioro a la empresa de transportes correspondiente es IMPRESCINDIBLE adjuntar una fotografía del embalaje original del producto a través de nuestro email de atención al cliente de tienda o de nuestro WhatsApp 698 94 86 01.

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